Sensual Spiderman animará show gratuito en Parque Ecuador: Clamarán por seguridad y justicia
Fotografía:

Sensual Spiderman animará show gratuito en Parque Ecuador: Clamarán por seguridad y justicia


Por Mario Saavedra | 23 Septiembre 2022 12:42
COMPARTIR

Una serie de artistas, incluyendo a Feliciano Saldías y al “Sensual Spiderman” se presentarán este domingo 25 de septiembre en el Parque Ecuador de Concepción. Se trata de una actividad organizada por la agrupación Familiares de Víctimas de Delitos Violentos, en la que clamarán por mayor seguridad y justicia.

El evento comenzará cerca de las 14.00 horas y está programado hasta las 18.00. Leslie Castillo, vocera de la agrupación y familiar del “Abuelito Alfonso” (víctima de homicidio en Talcahuano), contó más detalles de la actividad. Indicó que “este acto cultural es el primero que hacemos. Estará en el parque, entre Lincoyán y Rengo. Están invitados varios artistas que conseguimos tocando muchas puertas”. Explicó que quien desarrolló ese trabajo fue la madre de Tomasito Bravo, Estefanía Gutiérrez. Destacó que lograron contactar al conocido “Sensual Spiderman”.

Castillo explicó que la Agrupación Colectivo de Familias Víctimas de Delitos Violentos de la Región del Biobío está compuesto por 14 familias. “Este colectivo se inició para pedir justicia por nuestros familiares que murieron bajo de mano de la violencia desatada en el Gran Concepción y en toda la región”. Manifestó sentir “muchas falencias, en el tema judicial, en Fiscalía, en las policías, en la red de apoyo. Entonces hemos decidido formar este grupo, buscando poder hacer cambio en varias cosas a nivel país, sobre todo con las leyes”.

Quien animará el evento será el “Sensual Spiderman”. Este último expresó que “se trata de un acto pacífico para exigir justicia para quienes han sido violentados. Estaré ahí desde las 14.00 horas”. Habrá grupos musicales, artistas de baile y shows para niñas y niños, junto con batucadas.

ETIQUETAS: