Cerrar Publicidad (10s)

Un partido de la Laver Cup se detuvo brevemente este viernes cuando un hombre corrió a la pista y se prendió fuego en el brazo durante el juego en el estadio O2 Arena de Londres.

El hombre, que protestaba por el uso de aviones privados en Reino Unido, se sentó y se encendió una sustancia en el brazo durante el partido entre el tenista griego Stefanos Tsitsipas y el argentino Diego Schwartzman.

El personal de seguridad actuó rápidamente para sacar al hombre del lugar antes de que se reanudara el juego tras una rápida comprobación para asegurarse de que la superficie de la pista no fuese dañada.

También te puede interesar: El fin de una era: Roger Federer anunció su retiro del tenis

"Un hombre accedió a la pista esta tarde y fue rápidamente retirado por la seguridad", dijo un funcionario de la Laver Cup. "El juego se detuvo brevemente, ha sido detenido y la situación está siendo manejada por la policía".

El hombre, que realizó su protesta durante el segundo set del partido, llevaba una camiseta con el lema "End UK Private Jets", o "Pongan fin a los aviones privados en Reino Unido".

Los medios de comunicación británicos informaron que era miembro del grupo End UK Private Jets, que afirma que "las emisiones de carbono en 2022 son un genocidio".

También puedes leer: Último partido de Roger Federer: Penquistas recuerdan cuando lo vieron jugar en vivo

Tsitsipas ganó el partido por 6-2 y 6-1 para dar al Equipo Europa una ventaja de 2-0 sobre el Resto del Mundo en la competición, después de que Casper Ruud venció a Jack Sock por 6-4, 5-7 y 10-7.

El suizo Roger Federer saldrá a la pista más tarde el viernes para disputar el último partido de su carrera, en el que el jugador de 41 años formará pareja con su gran rival Rafa Nadal contra el dúo estadounidense formado por Sock y Frances Tiafoe.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...