Editorial: Algunos Seremis han dejado abandonada a Daniela Dresdner
Fotografía:

Editorial: Algunos Seremis han dejado abandonada a Daniela Dresdner


Por Equipo Sabes | 22 Septiembre 2022 10:55
COMPARTIR

Cuando asumió la Delegada presidencial Daniela Dresdner en marzo de este año, lo hizo con dos Secretarios Regionales Ministeriales; el de Salud y el de Educación. Solo a finales de ese mes se conocieron otros 13 nombres de seremis.

Desde ese momento han pasado 6 meses y la verdad es que no se conoce el trabajo de algunas carteras regionales, proyectos, énfasis o metas a cumplir. Por ello es que probablemente la propia delegada presidenciales ha verbalizado su intención de cambiar algunas autoridades o cambiar "sus actitudes".

Puedes leer también Delegación del Biobío evalúa cambios en el gabinete regional: "Pueden ser de personas o de actitudes"

¿Usted conoce algún Seremi?, ¿sabe qué labor se está desarrollando en Economía? en Energía? en Mineria?, esto por nombrar algunas carteras. Probablemente muchos no podrán responder positivamente a estas preguntas.

Hay que ser justos también, con quienes si "aparecen": Obras Públicas, Vivienda, Gobierno, Transportes en general. Pero lo cierto es que no basta. Hoy parece que muchos han dejado sola a Daniela Dresdner quien debe salir a responder por todos los temas de la región.

A continuación la editorial del medio Sala de Prensa donde se comenta este tema

https://youtu.be/a5gOXwjh9Mo

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: