Huachipato proyecta a uno de sus jugadores para la próxima temporada
Fotografía: Gentileza Prensa Huachipato FC

Huachipato proyecta a uno de sus jugadores para la próxima temporada


Por Sabes Deportes | 21 Septiembre 2022 21:44
COMPARTIR

Huachipato enfrentará el próximo sábado, a las 20:00 horas en Talcahuano, a Ñublense por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. El elenco acerero, hace algunas horas, enfrentó a Deportes Naval en un amistoso que sirvió de preparación para ese desafío. La gran noticia que recibió Mario Salas fue la recuperación de Juan Sánchez Sotelo.

Otro de los jugadores lesionados en Huachipato es Brayan Palmezano. El venezolano, a principios de año, sufrió el corte de ligamentos en la Liguilla de Promoción ante Deportes Copiapó y lleva varios meses de recuperación. El mediocampista hace varias semanas está trabajando en Las Higueras.

Por lo menos, Salas ve con buenos ojos la recuperación del futbolista, que tuvo un buen 2021 en lo personal. Sin embargo, el jugador no puede ser inscrito esta temporada y no verá acción por todo 2022. Recién, en la próxima temporada, el creativo volverá a jugar en la institución.

"La recuperación de él ha sido buenísima. Es un profesional que ha demostrado su profesionalismo y su carácter en este largo tiempo que tuvo de recuperación. Ya está en condiciones de jugar. Sin embargo, no podemos contar con él por un tema de cupos de extranjeros. Espero que siga en esta etapa de preparación para que siga con nuevos bríos", deslizó Mario Salas.

Lee también: Fernández Vial al alza y con las energías renovadas para seguir con vida en Primera B

Palmezano ahora tendrá que seguir trabajando con sus compañeros, mientras que el equipo industrial debe esperar la situación de Nicolás Ramírez, quien también sufrió una dura lesión con fractura de tibia y peroné hace algunos meses, mientras que Luciano Nequecaur también quedó al margen por un corte de ligamentos.

ETIQUETAS: