Fernández Vial al alza y con las energías renovadas para seguir con vida en Primera B
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

Fernández Vial al alza y con las energías renovadas para seguir con vida en Primera B


Por Sabes Deportes | 21 Septiembre 2022 21:15
COMPARTIR

La temporada 2022 no ha sido la mejor para los equipos del Gran Concepción. Fernández Vial, al igual que Deportes Concepción, ha tenido una irregular campaña y los aurinegros también están peleando por seguir en la Primera B. Los dirigidos por Patricio Lira, eso sí, están más complicados ya que están últimos en la tabla de posiciones de su categoría y a un solo punto de la salvación.

Los ferroviarios tienen 24 unidades en 26 partidos y están a un punto de Deportes Melipilla. Por ello, este fin de semana, el equipo aurinegro recibirá a Deportes Copiapó en el Estadio Municipal de Concepción en un partido alto vuelo para el "Almirante".

Sin duda, la confianza de Lira en sus jugadores es máxima, ya que tiene variantes importantes para la recta final del torneo y el técnico está confiado en lograr dar un giro ante el "León de Atacama", que busca seguir al alza en el rendimiento.

"Tenemos un plantel importante y un abanico de posibilidades mayor. Tuvimos mucho tiempo lesionado a Espinoza, Hernández y a Ávila (...) Ahora están la mayoría a disposición, esperamos tener pronto a Sebastián Zúñiga y Felipe Loyola, porque los extrañamos también. Ojalá que podamos que en las últimas fechas podamos encontrar esa racha, para mantenernos en la categoría", expresó Patricio Lira.

Lee también: Deportes Concepción sigue adelante en la preparación de la gran final contra Lautaro

Además, Lira habló sobre Copiapó admitiendo que "esperamos que ese partido sea bisagra y que el triunfo ante Puerto Montt le entregue mucha confianza a los jugadores, y eso nos permita en una racha de victorias".

ETIQUETAS: