Ben Brereton y sus deseos de jugar algún día en el fútbol chileno
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Ben Brereton y sus deseos de jugar algún día en el fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 21 Septiembre 2022 19:51
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz es uno de los jugadores más importantes de la Región del Biobío y de la Selección Chilena. El penquista siguió su carrera en el Blackburn Rovers y está en Barcelona para poder trabajar con el equipo nacional para el desafío ante Marruecos en el Estadio del Espanyol en Cataluña.

El artillero aprovechó de dialogar con TNT Sports sobre sus desafíos deportivos con el elenco nacional, donde ya se transformó en uno de los referentes de la escuadra de Eduardo Berizzo y aparece como posible titular en el elenco chileno.

"Será un gran desafío para nosotros y estoy muy emocionado. Es otra experiencia que ganaré con Chile, lo cual es un gran honor. Estoy muy emocionado por estar con todos de nuevo así que será muy bueno", expresó en el programa "Pelota Parada".

Directo al Monumental

Brereton y toda su familia son fanáticos de Colo Colo. Hace algún tiempo, el "Big Ben" también dejó entrever que le gustaría venir a jugar, en algún momento, a Chile. Por ello, el artillero también entregó su parecer respecto a esta situación.

"Es una posibilidad, ya que toda mi familia en Chile ama el fútbol. Sería increíble, tal vez más adelante en mi carrera, jugar por algún equipo en Chile (...) No sigo a ningún equipo en especial, pero mi mamá (Andrea Díaz) apoya a Colo Colo, pero para mí Colo Colo es muy bueno (...) Quizás en el futuro juegue en Chile. Lo veré en su momento", sentenció.

ETIQUETAS: