Cerrar Publicidad (10s)

El periodista Fernando Solabarrieta se refrió al confuso accidente automovilístico de este fin de semana, donde su vehículo apareció volcado y sin ocupantes en La Ligua. 

En el programa “Me Late”, el periodista Sergio Rojas reveló que conversó con Solabarrieta respecto al incidente. 

Rojas comenzó diciendo que “Fernando carga con un estigma de excesos con el alcohol, él lo ha reconocido públicamente, y por eso no ha querido salir a hablar con los medios”. 

“Mucho se ha dicho también que podría haber ido en compañía de una mujer, versión que llegó a oídos de Ivette Vergara, quien actualmente se encuentra con sus hijos en EEUU. Él me aclaró que iba solo”, agregó. 

Te puede interesar: Marité Matus desmiente recibir millonaria suma de dinero por parte de Arturo Vidal

En cuanto al accidente, Solabarrieta mencionó que ejecutó una mala maniobra, de la cual “se hace cargo”. 

El comunicador salió ileso del automóvil y fue auxiliado por unas personas que iban al evento que iba en camino a animar. 

Rojas explicó que “es ahí cuando él, conjunto a estas personas, toma la decisión de retirarse del lugar, porque era un accidente en el que no estaban involucradas terceras personas. Fernando quedó citado a tribunales porque existe un daño al instrumento público, un poste de luz”. 

Consultado sobre la conversación que tuvo Solabarrieta con su esposa, Ivette Vergara, el periodista señaló que “fue una conversación bastante álgida. Llamó a Fernando para pedirle explicaciones, alertada por una serie de versiones que circulaban”. 

Lee también: “Lo di todo”: El percance que sufrió María José Quintanilla durante su concierto

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...