Marité Matus desmiente recibir millonaria suma de dinero por parte de Arturo Vidal
Fotografía: Instagram.

Marité Matus desmiente recibir millonaria suma de dinero por parte de Arturo Vidal


Por Ariela Rios | 20 Septiembre 2022 21:42
COMPARTIR

La influencer Marité Matus respondió tajantemente a los rumores que aseguran que recibe una millonaria suma de dinero por parte de su ex pareja, Arturo Vidal. 

En el programa online “Que te lo digo”, la periodista Paula Escobar comenzó diciendo “¿ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? 50 millones de pesos mensuales. Repito, 50 millones de pesos”. 


La comunicadora mencionó que dicha cantidad de dinero cubre los gastos de ella y sus tres hijos. Sin embargo, Rojas aseguró que hay otras cosas que Vidal paga aparte, como el guardia personal de Matus. 

Te puede interesar: Polimá WestCoast será el telonero de Daddy Yankee en Chile

Matus se refirió al respecto y por medio de sus historias de Instagram manifestó que “sé que no tendría por qué hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo)”. 

“Estos periodistas que hacen estas afirmaciones sin preguntar, sin tener el detalle de ‘investigar’ si no que solo afirmar, así porque sí. Porque se creen dueños de la verdad, porque le llegó el ‘rumor’”, agregó. 

Por último, Matus escribió: “¿Se sienten bien con lo que hacen? No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de ‘ética’”. 

Lee también: Karen Bejarano y Rocío Marengo protagonizaron tenso encuentro en “El Discípulo del Chef”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: