Cerrar Publicidad (10s)

Las actividades presenciales llegaron para quedarse, aún cuando hubo dos años de inactividad a causa de la pandemia. No obstante, las celebraciones de Fiestas Patrias realizadas en el Parque Bicentenario, registraron una participación de aproximadamente más de 100 mil personas que concurrieron durante el fin de semana.

Esto permitió consagrar que las ganas por participar de la gente aún están intactas. En ese contexto, aún quedan en "el tintero", una serie de eventos masivos que se aprontan en Concepción, que van desde el popular festival chileno-mexicano "Chilean Way", hasta el esperado concierto de Don Omar.

En conversación con Sabes.cl, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz afirmó que "estamos retomando ya poco a poco la presencialidad de los grandes eventos. Acá en la ciudad de Concepción vamos a tener en febrero este encuentro de rock entre la hermandad de México y Chile, que ya se realizó en Ciudad de México, ahora corresponderá hacer el Chilean Way en el entorno penquista".

También te puede interesar: Kula Shaker: El secreto mejor guardado del Brit Pop que encabezará el REC 2022

Respecto a este último evento, se pretende celebrar la longeva y entrañable amistad entre ambos países. Esto a través de un espacio que los unirá a través de la música. Se estima que al igual que la edición realizada en junio de 2022, la ocasión tendría la participación de la destacada banda Ases Falsos, así como también de la artista mexicana Ely Guerra.

Desde el "señor de la noche" hasta Los Bunkers

Otro evento masivo próximo a realizarse en Concepción será el concierto del "king of kings", Don Omar, quién se presentará el próximo 29 de octubre en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El exponente "vieja escuela” del reggaetón será el principal artista del evento Latin Star Festival, en el que también participarán Franco El Gorila, Katita DHQ, Alex Got y Standly.

Afiche Oficial de Latin Stars Festival
Afiche Oficial de Latin Stars Festival

Por otra parte, el próximo 25 de marzo de 2023, será el turno de la populosa banda penquista Los Bunkers, quienes luego de su receso indefinido en 2014, volverán a su tierra natal para ofrecer un concierto inolvidable para sus miles de fans, quienes les esperan con ansias desde cuando repletaron la Universidad de Concepción con su "espontaneo" concierto en el marco del estallido social de 2019.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...