Cristián de la Fuente contó su experiencia tras vivir terremoto en México: "Este si fue en serio..."
Fotografía: Instagram @iamdelafuente

Cristián de la Fuente contó su experiencia tras vivir terremoto en México: "Este si fue en serio..."


Por Felipe Rojas | 19 Septiembre 2022 20:22
COMPARTIR

El actor Cristián de la Fuente relató su experiencia durante el terremoto grado 7.6 ocurrido en México este lunes 19 de septiembre. El intérprete se encontraba realizando el simulacro de emergencia antes de que iniciara el movimiento telúrico.

Mediante historias de Instagram, de la Fuente comentó cómo se estaba viviendo el sismo que afectó a gran parte de México.

"A las 12:19 sonó la alarma acá en Ciudad de México porque se está haciendo un simulacro de terremoto (…) ustedes ven que toda la gente sale a las calles", relató.

También puedes leer: Al "seco": JC Rodríguez se tomó un pipeño en pleno escenario de una fonda

Posteriormente, un terremoto azotó al país azteca, razón por la que siguió las instrucciones entregadas por las autoridades en el simulacro.

"Bueno, se acuerdan que hace un rato les conté que hicimos un simulacro de terremoto, bueno, ahora está sonando la alarma sísmica. Mier… está sonando en serio y está temblando en serio. Se están moviendo… ¡mier…!", comentó agregando que "este si fue en serio, este no fue simulacro".

Una vez que se calmó la situación, el actor expresó que "estamos todos bien y está toda la gente que salió… esperando que no haya otra réplica, pero lo increíble es que se hizo un simulacro hace una hora y ahora fue real".

ETIQUETAS: