Sobrino de Ricky Martin rompió el silencio tras acusarlo de abuso sexual: "Que reine la verdad"
Fotografía: Instagram @ricky_martin

Sobrino de Ricky Martin rompió el silencio tras acusarlo de abuso sexual: "Que reine la verdad"


Por Felipe Rojas | 18 Septiembre 2022 20:22
COMPARTIR

Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin, habló por primera vez de la acusación que presentó contra el cantante puertorriqueño. En este sentido, el joven aseguró que no padece de problemas mentales como afirmaba el artista.

El pasado mes de julio, el sobrino del intérprete presentó acciones legales contra su tío. Ante esto, una jueza en Puerto Rico emitió una orden de alejamiento contra el cantante. En aquella oportunidad el demandante afirmó haber tenido una relación incestuosa con el acusado por alrededor de siete meses.

Recientemente, Sánchez volvió a denunciar a Ricky Martin y aprovechó una invitación al programa Siéntese Quien pueda para referirse a la situación. Asimismo, aseguró contar con pruebas que incriminan a su tío.

También puedes leer: "¡Chile huele a cebolla!": Venezolana se viraliza tras criticar la gastronomía chilena

"La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años", señaló a Infobae.

En la misma línea, expresó que "no puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal".

Siguiendo este punto, desmintió padecer problemas mentales, contradiciendo así las declaraciones de Ricky Martin. Según explicó, "esto es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa".

"Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad", cerró Sánchez.

ETIQUETAS: