Cerrar Publicidad (10s)
Pablo Chill-E fue detenido tras presunta amenaza de muerte hacia vecino de Calera de Tango
Fotografía: Foto: Twitter: @lacuarta_manuel / Archivo

Pablo Chill-E fue detenido tras presunta amenaza de muerte hacia vecino de Calera de Tango

14/09/2022 10:50
1M, 33S

El popular cantante de trap, Pablo "Acevedo" Chill-E protagonizó nuevamente una polémica policial la cual lo pasó a control de detención. El hecho detonó cuando el perro pitbull del autor de Shishi Gang habría ingresado a la vivienda colindante y posteriormente atacado a la mascota del dueño de casa ubicada en el sector Lonquén.

Según consignó el medio SoyChile.cl el teniente José Yévenes, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Maipo precisó que "Carabineros recibió la denuncia de un vecino de una parcela de Calera de Tango que acusó que dos sujetos ingresaron a su propiedad en busca de un perro que se les había escapado y que estaba peleando con su mascota".

También puedes leer: Pablo Chill-E por violencia escolar: “No nos pueden culpar a nosotros”, responsabilizó a padres

Además Yévenes agregó que "el propietario informó que uno de los hombres de 22 años lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales y asegura que le mostró un arma de fuego".

"Los problemas me persiguen"

Recordemos que Pablo Chill-E anteriormente fue detenido, cuando en mayo del año pasado, en medio de una persecución policial el cantante se movilizó a bordo de un vehículo de alta gama que mantenía encargo por robo.

También te puede interesar: "Fue una broma, quizás tiré mal la talla": Marcianeke por amenazas contra el circo de Tony Caluga

En esa ocasión, Chill E, fue formalizado por los delitos de receptación, uso malicioso de instrumento público y por poner en riesgo la salud pública, en infracción del artículo 318 del Código Penal, quedando con arresto domiciliario total.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...