"Fue una broma, quizás tiré mal la talla": Marcianeke por amenazas contra el circo de Tony Caluga
Fotografía: Twitter @marcianekeoficial

"Fue una broma, quizás tiré mal la talla": Marcianeke por amenazas contra el circo de Tony Caluga


Por Felipe Rojas | 20 Agosto 2022 14:33
COMPARTIR

El cantante Marcianeke habló sobre la polémica que protagonizó con el circo de Tony Caluga por una millonaria demanda.

Esta semana, el payaso chileno anunció que presentaría acciones legales contra el artista por dejarlos plantados en dos shows previamente acordados. De esta manera, Abraham Lillo, representante del espectáculo, decidió solicitarle $175 millones en compensación.

Lo anterior despertó la molestia del intérprete de "Que pasa", quien sostuvo "vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga". La frase desconcertó de sobremanera al circo, por lo que tuvieron que solicitar protección especial ante el hecho.

También puedes leer: “Tiraron balazos”: Camilo Huerta contó cómo escapó de violenta encerrona

Llegado el fin de semana, el artista urbano explicó, mediante un live de Instagram, el contexto de sus declaraciones sobre la situación.

"Claramente lo vuelvo a repetir, fue una broma. Sí quizás tiré mal la talla, no debería ni haberla tirado, pero claramente fue una broma, todos cometemos errores y flaiteo. Yo no voy a quemar el circo, no he querido ni hablarle personalmente porque no sé qué pasa en su cabeza", comentó.

Posteriormente, afirmó que "cómo voy a pagar 147 millones por un evento que me pagó 2 millones, más encima no fue toda la plata del circo, fue la mitad. Así que eso mi gente, pa que todos sepan que fue una broma, de que yo no voy a quemar ni una cagá de circo, y nada, estamos viendo de la forma más legal solucionar el problema con abogado, nada más".

Si quieres revisar el momento, puedes hacerlo aquí abajo:

https://twitter.com/olivarmstrng/status/1561023310258786307
ETIQUETAS: