“No puedo tomar sol nunca más en la vida”: Margot Kahl reveló que tuvo cáncer de piel
Fotografía: Instagram.

“No puedo tomar sol nunca más en la vida”: Margot Kahl reveló que tuvo cáncer de piel


Por Ariela Rios | 14 Septiembre 2022 17:23
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Margot Kahl, realizó una sorprendente confesión, luego de dar a conocer que tuvo cáncer de piel. 

En conversación con Eduardo Fuentes para su programa “Buenas Noches a Todos”, la animadora habló sobre su vida alejada de la televisión y sus nuevos proyectos. 

Durante la conversación, Kahl reveló que fue diagnosticada con un cáncer a la piel y que tuvo “un tumor, un cáncer de piel muy localizado. Más allá de la cicatriz y los ocho puntos que tengo en el hombro, la verdad no pasó más allá, y lo agradezco”. 


“No puedo tomar sol nunca más en la vida, pero en algún minuto me asusté un poquito, sobre todo antes de me dieran el diagnóstico”, agregó. 

Te puede interesar: Te ves como el pi...: Los insultos que le envió Félix Ureta a Raquel Argandoña

Tras ser consultada sobre cómo se percató del tumor, Kahl mencionó que “me tomé una foto, me metí a internet, comparé con las fotos que había y pedí hora al dermatólogo. Le dije que no sabía lo que podía ser, y él me mandó hacer una biopsia y salió el resultado”. 

Bajo ese contexto, la animadora indicó que logró tratarse a tiempo y que “salió todo muy limpio, perfecto, te mentiría si te digo que lo alcancé a vivir como algo muy potente, porque la verdad no puedo compararlo a lo que vive otra persona”. 

“De repente la vida te manda señales y piensas: '¿Y si esto fuese peor? ¿qué me faltó por hacer? ¿qué es lo que todavía tengo pendiente? ¿he dado gracias lo suficiente? ¿le he dicho a mis cercanos todo lo que los quiero?'. Esas cosas pasan por la cabeza, y es una llamada de atención, sin duda para disfrutar todo todavía más y quejarse menos”, finalizó. 

Lee también: “Cambió como Chile cambió”: Raquel Argandoña se refirió a su distanciamiento con José Antonio Neme

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: