Huachipato y la responsabilidad de seguir adelante por la Copa Sudamericana
Fotografía: Carlos "Kako" Ávalos / Sabes.cl

Huachipato y la responsabilidad de seguir adelante por la Copa Sudamericana


Por Sabes Deportes | 14 Septiembre 2022 14:43
COMPARTIR

Huachipato tendrá la gran responsabilidad de salir del Estadio El Teniente, en Rancagua, con los tres puntos frente a la Universidad Católica, a partir de las 20:30 horas. Los industriales están batallando por asegurar su estadía en la Primera División y, además, lograr un puesto en la próxima Copa Sudamericana. En frente, el cuadro cruzado que es un rival directo, ya que apuesta a la misma situación.

Para este compromiso, Salas no contará con Luciano Nequecaur y Juan Sánchez Sotelo, por lo que tendrá que seguir apostando en la ofensiva con Cris Martínez y Maxi Rodríguez, quienes tomaron el relevo en el ataque luego de las duras lesiones sufridas por los jugadores siderúrgicos en el tramo final de la temporada.

Uno que agarró camiseta de titular es el argentino Renzo Malanca, quien, lentamente, se ganó su plaza en el conjunto de la usina, luego de arribar desde el fútbol transandino y participar constantemente en la Sub 20 de la "Albiceleste" dirigida por Javier Mascherano.

"Hay que seguir por el mismo camino, trabajando, para que me salga el gol. Se viene un lindo partido, con grandes jugadores y hay que estar a la altura, dar lo mejor, porque no podemos dar respiro y hay que conseguir el triunfo, ir a ganar, sumar cómo sea, ya sea un punto o traernos la victoria, porque debemos sumar", indicó el transandino.

Lee también: El partido del año que disputará Deportes Concepción para seguir en el fútbol profesional

El juego arrancará a las 20:30 horas y una victoria acercará más a Huachipato a seguir en la categoría dorada del fútbol chileno. "No hemos hecho una buena segunda ronda. La primera parte del año nos fue bien, pero esta segunda parte no ganamos de local aún y nos está costando", reconoció el volante uruguayo, Gonzalo Montes.

ETIQUETAS: