¿Lloverá este 18 en el Biobío?: Este es el pronóstico del tiempo para Fiestas Patrias
Fotografía: Contexto

¿Lloverá este 18 en el Biobío?: Este es el pronóstico del tiempo para Fiestas Patrias


Por Alvaro Sandoval | 13 Septiembre 2022 18:37
COMPARTIR

Los penquistas se preparan para disfrutar y compartir de los múltiples eventos que, durante este año, volverán a realizarse para Fiestas Patrias. Sin embargo, muchos tienen la duda sobre cómo estará el tiempo.

Desde el Centro Nacional de Análisis de Meteorología de Chile explicaron el pronóstico que se viene los próximos días, con miras al dieciocho. A través de su sitio web adelantan que se vienen precipitaciones.

Te puede interesar: Carabineros dispondrá más de mil efectivos para resguardar las Fiestas Patrias en el Biobío

“Si bien, en este momento no está afectando al continente, un sistema frontal se está formando costa afuera. El día viernes tendríamos algo de nublado, variando, cubierto y chubasco aislado. Al final del día viernes (16 de septiembre), hacia el sábado (17 de septiembre), sería el momento en el que pronosticamos las precipitaciones”, se indicó desde Meteorología de acuerdo al análisis que realizaron durante la jornada de este martes.

Añadió que durante el domingo 18 de septiembre, las precipitaciones ya estarían llegando a la zona central. La lluvia, durante ese día, se prevee para Santiago.

Mira también: Dieciocho sanito y sin "dar jugo": Promueven ramadas sin alcohol para evitar accidentes en el Biobío

ETIQUETAS: