"Fue mucho Bullying": Laura Prieto reveló malos tratos en el Club de la Comedia
Fotografía: Me Late Prime

"Fue mucho Bullying": Laura Prieto reveló malos tratos en el Club de la Comedia


Por Felipe Rojas | 10 Septiembre 2022 22:26
COMPARTIR

A más de 8 años del fin de El Club de la Comedia, el programa de humor sigue generando polémica, esta vez, por una de sus ex integrantes.

El espacio televisivo tuvo una gran época durante varios años, sin embargo, llegó a su final de una forma muy negativo. Disputas entre sus miembros y un bajo rating son algunas antecedentes de sus últimos capítulos.

Recientemente, Laura Prieto, actual panelista de Me Late, reveló haber atravesado complejas situaciones cuando se emitía el programa.

"Con los años, mirando y analizando la situación, siento que llegue a un ambiente que ya estaba en conflicto. Pasó que los que llegamos nos sentimos muy incómodos y mucho revuelo", declaró en Me Late Prime.

En este sentido, comentó que uno de los primeros problemas que vivió tuvo que ver con su participación en un programa juvenil de baile.

También puedes leer: Raimundo Alcalde desclasificó tensa discusión con Nicolás López: "¿Querís que te pegue?"

"Tuve que cargar con el estigma de ser un 'chica Yingo', de ser una chica que venía de los programas juveniles, que pololeaba con una persona que era muy conocida y nadie sabía que yo había estudiado teatro, que había hecho stand up", sostuvo.

Asimismo, afirmó que hubo bullying mientras trabajaba en el espacio televisivo, lo cual, extrañamente, aumentaba el rating.

"Fue mucho bullying cuando estuve en pantalla y también eso causaba mucho rating, entonces era el caballito de batalla… Estaba expuesta", señaló.

A pesar de intentar tener una actitud positiva ante el ambiente, expresó que cada día consideraba renunciar.

"Iba a renunciar casi todos los días, pero también fue una experiencia que me ayudó mucho a llevar situaciones laborales difíciles (...) tengo muy buena relación con ellos hasta el día de hoy, pero no era yo el problema, sino que era entre ellos y veo que hoy lo lograron superar. Pero para mi fue muy difícil", aseveró.

https://www.youtube.com/watch?v=V4VB72IpOw4
ETIQUETAS: