Raimundo Alcalde desclasificó tensa discusión con Nicolás López: "¿Querís que te pegue?"
Fotografía:

Raimundo Alcalde desclasificó tensa discusión con Nicolás López: "¿Querís que te pegue?"


Por Felipe Rojas | 10 Septiembre 2022 19:23
COMPARTIR

El modelo Raimundo Alcalde reveló un desconocido incidente con el cineasta Nicolás López donde casi lo agreden por sobrepasarse con una mujer en una fiesta.

De acuerdo con el actor, todo ocurrió cuando ambos se encontraron en una fiesta de casualidad. Durante el transcurso de la misma, una mujer acusó al director de cine de tocarle un seno mientras bailaban. Ante esto, intentó encarar al cineasta.

"Yo me acerqué y le dije ‘eres director, yo soy actor, ¿en qué has trabajado?’. Me dice ‘deberías saber’. Y yo pensé ¿Qué se cree este hueón?", comentó Alcalde.

Acto seguido, el también amigo de María Jesús Vidaurre, víctima y denunciante de López, comentó que "le dije '¿me estái hueviando o querís que te pegue?' y me dice 'no, viejo, tranquilo'. Yo siendo físicamente muy superior a él, no vi nada de temor en sus ojos. Ahí me di cuenta de que era psicópata. Se sentía muy poderoso".

También puedes leer: Jóvenes comparten video consumiendo "Tussi" sobre el ataúd de un amigo

Asimismo, señaló que desde aquel incidente acompañó a su colega desde el día uno en toda la compleja situación ocurrida posteriormente.

"La cantidad de gente que lo defendió y no se mojó el poto es impresionante. A mí me preguntaron y yo, habiéndolo conocido antes de conocer a la Tutu, me llevé una impresión asquerosa. El tipo es un cerdo (...) Es un concha de su madre. Ojalá quede preso y se pudra en la cárcel. Yo he vivido el proceso con la Tutu desde el día uno, y me sorprende la cantidad de maricones que hay en esta industria. Y no es algo de sexualidad. Hablo de personas sin principios", dijo enojado.

En la misma línea, aseguró que no podía creer que nadie hablara contra él lamentando que "a todos les interesa su propio bolsillo".

"Pensé que si voy a tener que quedarme callado para ganar puntos con algunas personas, para hacer mi carrera en una industria tan sucia… prefiero hacer otra cosa. Me pone mal el tema. Me da mucha rabia", manifestó.

ETIQUETAS: