Cerrar Publicidad (10s)

La serie ganadora del Emmy "The Crown" interrumpió este viernes el rodaje de su sexta y última temporada tras la muerte de la reina Isabel II, figura central de la popular serie de Netflix.

La plataforma de streaming dijo que la producción se suspendió "en señal de respeto" por la monarca, que murió el jueves a los 96 años tras siete décadas en el trono. El rodaje también se detendrá el día del funeral, agregó la productora de The Crown.

Claire Foy ganó dos Emmys y un Globo de Oro por interpretar a la reina Isabel como una joven que se convirtió repentinamente en reina a los 25 años.

En tanto, Olivia Colman asumió el papel en la tercera y cuarta temporada, e Imelda Staunton interpreta a Isabel en la quinta entrega, que se estrenará en Netflix en noviembre.

Se espera que la próxima temporada abarque acontecimientos de principios y mediados de los años 90, incluido el divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana.

Te puede interesar: "Lo agarré porque se veía triste": El inesperado beso de una mujer al Rey Carlos III

Mira también: El último en llegar y el primero en irse: Imágenes muestran la soledad del príncipe Harry tras la muerte de Isabel II

Cargando más noticias...