"Lo agarré porque se veía triste": El inesperado beso de una mujer al Rey Carlos III
Fotografía: Sky News

"Lo agarré porque se veía triste": El inesperado beso de una mujer al Rey Carlos III


Por Alvaro Sandoval | 09 Septiembre 2022 14:42
COMPARTIR

Mientras el rey Carlos II saludaba a la multitud que lo esperaba frente al Palacio de Buckingham en Londres, una mujer rompió los protocolos y besó al nuevo monarca del Reino Unido.

La línea de seguridad no fue impedimento para la mujer que se inclinó contra las barreras para robarle un beso a Carlos III que, aunque fue en la mejilla, se localizó muy cerca de los labios del nuevo rey.

El hecho ocurrió en horas de esta tarde en la capital inglesa, luego de un sorpresivo gesto por parte de Carlos y su esposa Camila, la Reina Consorte de Gran Bretaña, quienes se bajaron del auto a saludar a la gente que los esperaba en las afueras del Palacio de Buckingham.

La pareja real fue recibida entre aplausos de cientos de personas que fueron a expresarle su apoyo tras la muerte de la reina Isabel II.

De inmediato, el nuevo jefe de Estado comenzó los saludos estrechando la mano con los simpatizantes de la monarquía, instantes que la mujer aprovechó para robarse un beso a Carlos III.

"Es encantador, es perfecto", dijo la mujer que le robó un beso al rey Carlos III

En conversación con CNN, la mujer que le dio un beso al monarca explicó el por qué de su acción.

“No podía creerlo y le dije, ‘¿puedo besarte?’ Y él dijo, ‘bueno, sí’. Así que lo agarré y estoy muy feliz”, reconoció Jenny Assiminios a Max Foster de CNN.

La mujer aseguró que nunca se le pasó por la cabeza que alguna vez besaría un rey.

Es encantador, es perfecto“, señaló Assiminios, agregando que el rey se veía triste y que era “solo un sentimiento” que la invadió para consolarlo mientras lloraba a su madre, la difunta reina Isabel II.

Mira aquí el momento en que una mujer le da un beso al rey Carlos III afuera del Palacio de Buckingham

https://twitter.com/SkyNews/status/1568229075608813574?s=20&t=M9rMyFBQqDH8bOYxXgPcVg

Te puede interesar: El último en llegar y el primero en irse: Imágenes muestran la soledad del príncipe Harry tras la muerte de Isabel II

ETIQUETAS: