REC 2022 está próximo a confirmar su line up
Fotografía: Cedida Sabes.cl

REC 2022 está próximo a confirmar su line up


Por Matias Jara | 08 Septiembre 2022 19:00
COMPARTIR

El próximo 13 de septiembre se conocerán los 12 artistas que integrarán la parrilla del festival gratuito más grande del sur de Chile, Rock en Concepción. En su séptima edición, la información que se conoce hasta la fecha, es que la instancia que se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre, contará un 50% más de bandas y artistas regionales que en sus ediciones anteriores, información revelada a mediados de junio por la corporación del Teatro Regional del Biobío, ente encargado en administrar este icónico evento cultural.

Otro de los ejes destacados que también se sabe es que REC 2022 variará la dinámica de sus escenarios, o sea, si bien en años anteriores el TRB participó del Rock en Conce, ahora como su organizador, tendría un mayor protagonismo y presencia dentro del circuito predispuesto para el festival, diversificando de esta manera los escenarios simultáneos que tendrá el evento.

También te puede interesar: Banda penquista “Los Muertos” da luces sobre su nuevo álbum inspirado en Manuel Rodríguez

Artistas internacionales que podrían estar presentes

Soñar es gratis, por lo que la probabilidad de que la organización del emblemático espectáculo, sorprenda con shows de talla mundial, no sería inusual. Para esas fechas, hay diversas bandas y artistas internacional que pisarán suelo nacional, hecho que permite proyectar eventuales opciones.

Uno de ellos es el cantante Liam Gallagher, ex miembro de la banda "Oasis", quien se presentará en el Movistar Arena el 8 de noviembre. Esta vez se presentará en solitario, enmarcado en su gira mundial “C’mon You Know”, mismo título de su más reciente disco.

También puedes leer: Birblac: La artista de música urbana penquista que apuesta por líricas cargadas de empatía y respeto

Andrés Calamaro también estará en Chile, presentando su nuevo disco “Dios los cría”, el 6 del mismo mes en el Movistar Arena. Se le considera uno de los iconos del rock argentino.

Cabe recordar que para el año 2020, cuando se efectuó el último festival en la zona, previo a que llegara la pandemia, los platos fuertes fueron Bomba Estéreo, Starship y Miranda, que deleitaron a cientos de fanáticos que concurrieron al Parque Bicentenario de Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: