"No estoy preparado para una relación a corto plazo": Iván Cabrera habló de su vida amorosa
Fotografía: Instagram @ivancabrerabjj

"No estoy preparado para una relación a corto plazo": Iván Cabrera habló de su vida amorosa


Por Felipe Rojas | 03 Septiembre 2022 18:00
COMPARTIR

Mediante sus redes sociales, el bailarín Iván Cabrera se sinceró respecto a su vida amorosa ante algunas consultas de sus seguidores.

Las declaraciones del ex chico Yingo tuvieron lugar en sus historias de Instagram donde algunos seguidores le preguntaron por su actual situación.

"¿Alguna cuenta pendiente con una expareja?", es una de las consultas realizadas hacia el bailarín.

Ante esto, respondió que "no, sólo desear lo mejor en sus nuevos caminos, en sus nuevos desafíos, en sus decisiones".

También puedes leer: La confusión de Naya Fácil sobre el 18 de septiembre: "Juraba que en todos los países se celebraba"

Es necesario recordar que Gala Caldirola es la última pareja conocida de Iván Cabrera. Ambos se separaron luego de que una expareja del famoso realizara una serie de acusaciones contra su persona. Sin embargo, posteriormente se retractó de sus afirmaciones.

Durante la dinámica de preguntas y respuestas, una seguidora le preguntó por las características que debería tener su polola.

"Qué linda jeje. Gracias antes que todo por el cariño, pero respondiendo a la pregunta: Sinceramente no estoy preparado para estar en una relación a corto plazo", sostuvo.

Asimismo, expresó que "la verdad es que en el día de hoy, como lo he dicho anteriormente, estoy enfocado en mí y en mis hijos. Por eso estoy tranquilo, así como estoy solo 100%".

ETIQUETAS: