La confusión de Naya Fácil sobre el 18 de septiembre: "Juraba que en todos los países se celebraba"
Fotografía: Naya Fácil

La confusión de Naya Fácil sobre el 18 de septiembre: "Juraba que en todos los países se celebraba"


Por Felipe Rojas | 03 Septiembre 2022 14:56
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil dejó al descubierto una particular confusión que tenía sobre las celebraciones de 18 de septiembre.

Todo comenzó cuando la usuaria de redes sociales comentó el ataque que sufrió la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner. En este sentido, explicó en su Instagram que se enteró de la noticia mientras estaba viendo televisión.

"Que terrible", opinó sobre el hecho. No obstante, posteriormente emitió una confusa afirmación sobre el país vecino. "¿Cómo van a celebrar su 18 después del incidente?", reflexionó.

También puedes leer: Eli de Caso asumirá la conducción de nuevo programa de Canal 13

Ante esto, sus seguidores decidieron aclararle la confusión explicándole que las Fiestas Patrias se celebran en distintas fechas según el país. Asimismo, le informaron que el 18 de septiembre es el día en que se realizan en Chile por la Primera Junta Nacional de Gobierno.

"Hue...yo juraba que en todos los países se celebraba el 18, ya me quedó claro (...) fome por lo de la Cristina Aguilera", cerró Naya Fácil confundiendo a la autoridad trasandina con la cantante estadounidense.

ETIQUETAS: