La "Alexismanía" sigue desatada en Francia y el Niño Maravilla volvió a repetir la dosis de gol
Fotografía: Olympique Marsella

La "Alexismanía" sigue desatada en Francia y el Niño Maravilla volvió a repetir la dosis de gol


Por Sabes Deportes | 03 Septiembre 2022 13:42
COMPARTIR

Alexis Sánchez sigue intratable en la Ligue 1 de Francia. El delantero chileno nuevamente fue el revulsivo en el esquema de Igor Tudor y, nuevamente, causó estragos en el pórtico rival. El artillero del Olympique Marsella marcó el segundo tanto para la victoria por 2-0 ante el Auxerre como visitante en la sexta fecha del campeonato galo.

Sánchez ingresó en el minuto 59 por el turco Cengiz Under y pagó con un tanto su inclusión en el equipo de Marsella. El nacional todavía no se gana su puesto de titular, a pesar que su adaptación a la Liga de Francia ha sido más que rápida.

La ruta para el cuadro del "Niño Maravilla" comenzó positiva con el gol en el minuto 8 de Gerson. El exjugador del Flamengo no tuvo problemas para poder batir la guarida del portero Costil. En el 59', Tudor, además del ingreso de Sánchez, determinó el cambio de Guendouzi y también de Gueye.

En uno de los contragolpes en el 83', Guendouzi jugó para el centro del área del Auxerre y el chileno con la derecha batió al meta local sumando su tercer gol en la cuenta personal en la escuadra del Olympique. Este resultado dejó al Marsella en el liderato del torneo con 16 puntos, a la espera de lo que puede hacer el PSG ante el Nantes desde las 15 horas.

La próxima fecha, Sánchez junto al Olympique tendrá que enfrentar al Tottenham Hotspur por la Champions League. El duelo se disputará el 7 de septiembre, a las 16 horas, en Inglaterra. Para este duelo, el goleador histórico de Chile podría ser titular en dicho pleito.

Revisa el gol de Alexis Sánchez en Francia:

https://twitter.com/identi_dd/status/1566104957069037568
ETIQUETAS: