“Vengo a representar todo lo que soy”: María Jimena Pereyra habló sobre su llegada a “Juego Textual”
Fotografía: Instagram.

“Vengo a representar todo lo que soy”: María Jimena Pereyra habló sobre su llegada a “Juego Textual”


Por Ariela Rios | 02 Septiembre 2022 18:31
COMPARTIR

La cantante María Jimena Pereyra, es una de las nuevas panelistas confirmadas para el nuevo programa de Canal 13, “Juego Textual”. 

Dentro de las próximas semanas, Canal 13 estrenará este programa en horario prime. Hasta el momento, las panelistas confirmadas son María Jimena Pereyra, Katty Kowaleczko, Chiqui Aguayo y Pepi Velasco. Y tendrá como conductor a Sergio Lagos. 

Sobre su llegada a la estación, Pereyra señaló que “tengo todas las sensaciones. Cuando me llamaron, mi primera reacción fue ‘wow’, feliz de que hayan pensado en mí para un proyecto tan fuerte como este. Hoy estoy en una etapa de mi vida donde amo las comunicaciones, ya llevo tiempo haciendo esto y creo que es una parte importante de mí. Nunca imaginé que así iba a ser, sin embargo, lo incorporé a mi vida”.


En cuanto al nuevo formato del programa, que hace unos años atrás solía llamarse “Acoso Textual”, la ex Rojo comentó que “el cambio en este programa creo que tiene que ver con lo que es hoy la sociedad. No es lo mismo hablar de un Chile hace 20 años con lo que es hoy en día, han pasado muchas cosas y están pasando muchas cosas. Un programa así genera una instancia para conversar con diferentes personalidades y conocer cómo han cambiado sus vidas e incluso sus formas de pensar y de creer en algunas cosas”. 

Te puede interesar: “Fue horrible”: Steffi Méndez recordó el violento episodio que vivió con su ex pareja

“No me presioné para ser seleccionada. Lo conversaba con mi esposa y le decía que disfruté cada momento en los castings. Lo que funcionó es que vine muy relajada y así estaré en el proyecto. Yo aquí vengo a representar todo lo que yo soy… ser mujer, lesbiana, inmigrante y artista, y con la intención de poder aportar todo eso al programa”, agregó. 

Por último, Pereyra aseguró que “la idea es tener la capacidad de, a través de mi experiencia, representar a tanta gente que está en mi misma situación y dar ese punto de vista desde lo que soy, para que se genere desde ahí una conversación y que se genere eso también en las casas que nos estén viendo”.

“Este es un programa emblemático de Canal 13, incluso se hizo en otras versiones afuera, como en Argentina. Y retomar con estas nuevas visiones, con esta sociedad que ha cambiado tanto, va a generar una instancia de conversación en las casas. Sin duda, va a dar mucho de qué hablar y esperamos estar a la altura”, finalizó. 

Lee también: Diana Bolocco sorprendió a Cristián Sánchez en el debut de su nuevo programa

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: