“Fue horrible”: Steffi Méndez recordó el violento episodio que vivió con su ex pareja
Fotografía:

“Fue horrible”: Steffi Méndez recordó el violento episodio que vivió con su ex pareja


Por Ariela Rios | 02 Septiembre 2022 17:35
COMPARTIR

Este viernes, la influencer Steffi Méndez será una de las nuevas invitadas al programa “Podemos Hablar”, donde relatará el violento episodio que vivió con su ex pareja. 

Durante la conversación, la influencer recordó que ocurrió mientras estaba en una fiesta de Año Nuevo junto a unos amigos y su ex pareja.

Méndez comenzó diciendo que “para dejar claro nunca he dejado que alguien me ponga un dedo encima… mi papá lo supo ayer, estoy como tiritando. Este fue un escenario violento, no es que. Haya sido una relación violenta”. 


“Para un Año Nuevo fuimos a una fiesta masiva, en Viña. Esta persona no sé si tenía problemas con alcohol porque cambiaba de personalidad cuando empezaba a tomar, y hubo un momento que fui al baño y me demoré mucho”, agregó. 

Te puede interesar: Desde lo más profundo de mi corazón: Américo realizó emotivo homenaje a Zalo Reyes

Su ex pareja se habría molestado por esto y al volver Méndez indicó que tenía “otra mirada, nunca me voy a olvidar de su mirada y me dice… ‘dónde andabai’, yo no alcanzo a decir nada y él con toda su fuerza me empuja, me caigo, me golpeo la cabeza en el piso, había mucha gente mirándome… vi oscuro”. 

Además, la influencer señaló que “me paré y yo quería pegarle. Un amigo me toma de la cintura y me saca del lugar. Nunca había vivido un escenario tan violento”.

Por último, Méndez expresó que “hasta hoy me da vergüenza contarlo. Esto no lo cuento para dejarlo mal, pero espero realmente que no se lo haga a otra mujer, fue horrible”. 

Lee también: “Un beso al cielo”: El homenaje de Gonzalo Ramírez a Felipe Camiroaga en el matinal de TVN

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: