Cerrar Publicidad (10s)

Un incómodo momento vivió la periodista de Global Toronto, Farah Nasser, luego que se tragara una mosca justo cuando estaba presentando una noticia en vivo.

El registro se puede ser cómo la periodista se incomoda por un segundo, para luego tragarse accidentalmente la mosca, pasar saliva y continuar como si nada hubiera pasado.

El momento se viralizó en redes sociales, y la propia comunicadora salió a reírse de la situación.

“Lo comparto porque todos necesitamos reír en estos días. Hoy me tragué una mosca al aire”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter, añadiendo que había tenido "un problema del primer mundo". Esto, porque la nota que estaba presentando se trataba sobre las graves inundaciones en Pakistán.

De hecho, el mismo medio de comunicación compartió el momento en sus redes sociales, destacando que la comunicadora "continuó rápidamente sin dudar".

"Mientras presentaba una historia principal durante una grabación de Global National, la presentadora Farah Nasser de repente se detuvo a mitad de la lectura para aclararse la garganta después de decir que se tragó una mosca, pero rápidamente continuó sin sudar", señalaron.

Te puede interesar: "El crimen pide perdón": Ladrón devuelve auto robado tras encontrar silla especial para niño

Cargando más noticias...