"El crimen pide perdón": Ladrón devuelve auto robado tras encontrar silla especial para niño
Fotografía: G1

"El crimen pide perdón": Ladrón devuelve auto robado tras encontrar silla especial para niño


Por Alvaro Sandoval | 02 Septiembre 2022 17:50
COMPARTIR

Una mujer sufrió el robo de su vehículo por parte de dos sujetos que llegaron hasta la entrada de su casa para cometer el delito. En el interior estaban sus hijos Isadora, de diez. y Caua, de cuatro años, cuya movilidad está afectada por una encefalitis que sufrió al año de vida.

El hecho ocurrió en Cariacica, una localidad del estado de Espirito Santo, Brasil.

De inmediato Rosyneide Almeida, la madre de los niños, comenzó a compartir en redes sociales el anuncio de búsqueda del vehículo, ya que lo más importante para ella era una silla especial que usaba Caua para sentarse en el auto, la que cuesta cerca de 3.500 dólares.

Sin embargo, la familia se llevó una grata sorpresa cuando encontró el auto en la calle, fuera de su casa, junto a una carta donde los ladrones se disculpaban del robo.

"El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!!!", se lee en la nota.

La mujer se mostró contenta por la actitud de los criminales y agradeció la devolución de su vehículo. "Estaba frustrada con el ser humano en el momento que pasó, porque escuchamos mucho sobre robo, delincuencia, todo lo malo que hacen los ladrones", declaró la madre a Globo 1.

"Uno no cree que, algún día, vaya a pasar por esto. Cuando vi que encontraron el auto y leí esa nota que dejaron, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor del otro”, expresó Rosyneide Almeida.

ETIQUETAS: