“Estoy conectada a él”: Daniela Castillo aseguró que recibe señales de su fallecido padre
Fotografía: Instagram.

“Estoy conectada a él”: Daniela Castillo aseguró que recibe señales de su fallecido padre


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2022 16:00
COMPARTIR

La cantante Daniela Castillo fue la nueva invitada al programa “Pero con Respeto”, donde confesó que ha sentido señales de su fallecido padre. 

En conversación con Julio César Rodríguez, la cantante habló sobre su carrera musical y recordó a su padre, quien falleció en el 2021. 

En ese momento, el animador comentó: “Me imagino que a pesar de que ya estás grande, más madura, la muerte de tu papá ha sido dura”. Ante esto, Castillo respondió que “no tiene que ver con la edad… yo siento que tiene que ver con lo que significaba”. 

“Yo me acuerdo que en todas las entrevistas que hablábamos, yo te decía que para mí, mis papás siempre han sido todo, el modelo de vida”, agregó. 


La ex Rojo señaló que “para mí también mi papá significaba algo. Era como la estructura de mi vida cachai’, era como el pilar fundamental y mi mayor miedo era que se me fuera… y cuando te enfrentas a tu mayor miedo que es que se te muera (…) se te derrumba todo”. 

Te puede interesar: Daniela Ramírez presentó un recurso de protección contra hombre que la acosa desde el 2019

Bajo ese contexto, Castillo indicó que “a mi nunca se me había muerto alguien tan tan importante para mí… fue como que de verdad me golpearan la vida. Entonces como nadie te dice, nadie te enseña cómo va a ser o cómo tienes que enfrentarlo (…) Y a mi también me tocó estar al lado de mi mamá, entonces fue todo mucho más difícil”. 

Además, la cantante aseguró que “hoy día estoy conectada a él, en todo momento (…) Yo sé que él está y además me lo hace sentir, no lo siento que me está acompañando, sino que él sabe que para mí la simbología y ciertas cosas, ciertos detalles son súper importantes. Entonces él se presenta en ciertos momentos. Una de las cosas que me han pasado con mi papá, cuando mi mamá estuvo hospitalizada hace un par de meses y estuvo más o menos grave (…) Y se presentó, yo sabía que estaba mi papá ahí acompañando a mi mamá y a mi también”. 

Por último, Castillo expresó que “yo en mi celular tengo un cuadradito que te tira fotos random (…) entonces yo estaba conversando con una amiga, con la Caro y yo le digo ‘sabes, yo siento que mi papá está acá. O sea yo te juro que lo siento’ (…) y se prende el celular y me aparece la foto de mi papá

Lee también: José Miguel Viñuela se refirió a la posibilidad de animar la Teletón

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: