José Miguel Viñuela se refirió a la posibilidad de animar la Teletón
Fotografía:

José Miguel Viñuela se refirió a la posibilidad de animar la Teletón


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2022 13:38
COMPARTIR

José Miguel Viñuela se refirió a la posibilidad de ser el sucesor de Don Francisco en la Teletón, luego de que el animador anunciara su retiro. 

Hace unas semanas, Don Francisco anunció su retiro oficial de la Teletón, el cual ha conducido desde hace más de 40 años. Tras esto, diversos medios del espectáculo comenzaron a especular quién podría ser su sucesor.


En el programa online “Desde mi cocina con la Nené”, Viñuela se refirió al respecto y expresó: “¿Yo, sucesor de Don Francisco? ¿Con qué pata hue…? Yo amo la Teletón”. 

Te puede interesar: José Alfredo Fuentes se sinceró sobre el particular robo que le hizo a Mario Kreutzberger

“Les voy a contar una cosa, este año recorrí Chile haciendo eventos para los institutos Teletón, cuando nadie sabía que había un evento. Eso es lo que me gusta hoy en día, el bajo perfil”, agregó. 

Bajo ese contexto, el animador señaló que la Teletón “funciona todos los días, es todo el año, y a mí me gusta estar ahí, no donde las papas queman, sino donde realmente podemos ser más útiles”. 

Por último, Viñuela aseguró que “Don Francisco no tiene reemplazo. Hoy día todos los animadores cumplen una función importante, la Teletón es de todos los chilenos”. 

Revisa el programa aquí.

Lee también: Entregan detalles de la mala relación entre Karen Doggenweiler y Bárbara Rebolledo

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: