La actriz Daniela Ramírez presentó un recurso de protección contra un hombre de 67 años, quien la acosa desde el 2019.
De acuerdo con información de Publimetro, el sujeto comenzó a hostigarla cuando participaba en la teleserie “Amor a la Catalán”. La actriz recibió una carta donde el sujeto le manifestaba su admiración y le ofrecía terrenos en el sur del país.
En el escrito judicial indican que “considerando el tenor amigable de la misiva, nuestra representada no prestó mayor atención a la misma ni reparó en la circunstancia de que el remitente de aquella estaba al tanto de su domicilio (…) Durante el verano del año 2020, nuestra representada comenzó a recibir una serie de mensajes en su cuenta de Instagram. Remitidos desde la cuenta de G. M. , en los que éste le relataba episodios del cotidiano de su día y respondía a las historias que nuestra representada publicaba en dicha red social”.
Además, señalan que Ramírez se percató de una evolución en el relato de los mensajes del hombre, quien “convirtió a nuestra representada en protagonista de su cotidianidad. Como si los uniera una relación sentimental, inexistente en la realidad”.
“Continuó remitiendo mensajes diarios a nuestra representada, exponiéndole su quehacer cotidiano y suponiendo diálogos inexistentes con ella. Mensajes que acompañaba con videos y fotografías de su lugar de trabajo, de su hogar e incluso de su familia. Haciéndola partícipe de su rutina como si la Srta. Daniela Ramírez fuera su supuesta pareja. Dedicándole sobrenombres como ‘mi amor’, ‘mi chinita linda”' o ‘mi indiecita’, y haciendo directa alusión al contenido subido por nuestra representada a la plataforma Instagram”, agregaron.
Por otro lado, los abogados de Ramírez manifestaron que el hombre también le envió videos con contenido sexual y que “el recurrido también traspasó los límites del mero acoso cibernético, trasladándose a las inmediaciones del antiguo domicilio”.
Lee también: José Alfredo Fuentes se sinceró sobre el particular robo que le hizo a Mario Kreutzberger
Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.