“Escuché el rumor...”: Diana Bolocco habló sobre su supuesta salida de la televisión
Fotografía:

“Escuché el rumor...”: Diana Bolocco habló sobre su supuesta salida de la televisión


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2022 14:31
COMPARTIR

La animadora Diana Bolocco respondió a los rumores sobre su supuesta salida de la televisión, luego de anunciar que dejaba el matinal “Mucho Gusto”. 

Hace unas semanas, el periodista Sergio Rojas indicó que la animadora estaría pensando en retirarse de la televisión  para enfocarse en otros proyectos, lo que “podría causar un remezón que no se había visto por lo menos en las últimas décadas. Porque no solamente podría dejar un espacio televisivo, sino que además podría dejar la televisión para siempre”. 

En conversación con LUN, la animadora aseguró que “voy a hacer otros proyectos en Mega y de hecho estaos enfocados en eso, en el área de entretención, se vienen hartos proyectos, solo eso pasó”.  


“No hay fecha concreta para salida al aire. Hay varios en carpeta, pero hay uno que está súper avanzado y la idea es que se pueda hacer lo antes posible, pero hay una logística que lleva a que no se haga tan rápido como uno quisiera”, agregó. 

Te puede interesar: José Miguel Viñuela se refirió a la posibilidad de animar la Teletón

Bolocco sostuvo que este nuevo programa “es súper entretenido, es una vuelta bien interesante y distinta a lo que se está mostrando en televisión”. 

En cuanto a los rumores de que dejaría la televisión, la animadora señaló que “escuché el rumor que me quería alejar de la televisión… no, para nada”.

“Me queda mucha energía, ganas y proyectos en la cabeza para seguir trabajando. Es mi profesión, ha sido mi profesión por tantos años, y yo feliz sigo en Mega”, finalizó. 

Lee también: Raquel Argandoña reveló los retoques estéticos que se hizo Cecilia Bolocco

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: