Daniela Castillo recordó el momento en que un hombre le aseguró que era su padre biológico
Fotografía: Instagram.

Daniela Castillo recordó el momento en que un hombre le aseguró que era su padre biológico


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2022 21:58
COMPARTIR

La cantante Daniela Castillo desclasificó el momento en que un hombre le aseguró que era su padre biológico.

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Pero con Respeto”, la cantante mencionó que desde su infancia sabía que era adoptada, puesto que sus padres nunca le ocultaron información. 


Bajo ese contexto, la ex Rojo indicó que cuando tenía más de 20 años tuvo la intención de conocer a sus padres biológicos. Lo anterior, debido a que un hombre se le acercó para decirle que era su padre. 

Te puede interesar: Destapan antiguo romance de Cecilia Bolocco con conocido actor chileno

Castillo señaló que “me buscó un personaje que la vida nos juntó mucho tiempo después que nos encontramos. Él pensó que era mi papá”. 

“Él me trató de buscar y todo, y fue súper trágico, porque él había perdido una hija hace muchos años atrás, fue uno de los casos de Joannon. Juraba de guata que era su hija. Todo el mundo le decía, ‘oye es igual a ti’, porque nos parecemos, igual nos parecemos”. 

Pese a esto, la cantante confesó que no se hizo un examen de ADN, ya que no se sentía cómoda con la situación. Tiempo después, Castillo se enteró que el hombre “encontró a su hija, bacán. Final feliz, hermoso”. 

Lee también: “Nuevamente juntos”: Priscilla Vargas envió emotivo mensaje a Repenning tras confirmar su llegada a Canal 13

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: