“Nuevamente juntos”: Priscilla Vargas envió emotivo mensaje a Repenning tras confirmar su llegada a Canal 13
Fotografía:

“Nuevamente juntos”: Priscilla Vargas envió emotivo mensaje a Repenning tras confirmar su llegada a Canal 13


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2022 19:57
COMPARTIR

La periodista Priscilla Vargas le envió un cariño mensaje a José Luis Repenning, luego de que anunciara su llegada a Canal 13. 

Este jueves, Mega confirmó que después de 20 años el periodista dejará la estación y agradecieron “toda su entrega y estamos seguro de que Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional y personal”. 

En tanto, el comunicador señaló que “me voy a Canal 13 para emprender nuevos rumbos, nuevos desafíos, nuevas aventuras que obviamente uno quiere ponerle todo el corazón del mundo, pero parte de mi corazón se queda aquí, en esta gran casa maravillosa”.


A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una fotografía donde aparece sonriendo junto a Repenning. 

Te puede interesar: Confirman a Katty Kowaleczko como panelista de Juego Textual

Junto a la imagen escribió: “¡Nuevamente juntos Repe! Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar. Toda mi admiración hacia ti”. 

“Eres tremendamente valiente. Salid de tu zona de confort te convierte en una persona vulnerable, y ser vulnerable, y ser vulnerable es saber dónde las cosas comienzan pero no cómo terminan”, agregó. 

Por último, Vargas expresó que “la vulnerabilidad define la valentía. De ahora en adelante solo recibe críticas de personas valientes, al resto, pásalos por encima”. 

Lee también: José Luis Repenning se despidió de Mega y confirmó su llegada a Canal 13

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: