La reflexión de Johannes Kaiser: "Si supieran las actitudes de la mayoría de nosotros, probablemente no habrían votado por nosotros"
Fotografía: Mediabanco

La reflexión de Johannes Kaiser: "Si supieran las actitudes de la mayoría de nosotros, probablemente no habrían votado por nosotros"


Por Alvaro Sandoval | 31 Agosto 2022 16:45
COMPARTIR

Una particular reflexión hizo el diputado de la bancada republicana Johannes Kaiser sobre su par Gonzalo de la Carrera, luego de los golpes que le propinó este martes al vicepresidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Alexis Sepúlveda.

Kaiser partió señalando que desde el Partido Republicano "siempre hemos condenado la aplicación o la ejecución de la violencia. A diferencia de otros partidos en este Congreso, nosotros somos 100% consecuentes entre lo que decimos y lo que hacemos".

Consultado por la prensa sobre una posible renuncia de De La Carrera a su cargo de parlamentario, Johannes Kaiser sostuvo que "ellos fueron elegidos por votación popular. Eso significa que tienen un mandato que no depende de nosotros".


Además, comparó la situación con la que provocó, en su momento, el renunciado convencional Rodrigo Rojas Vade. Al respecto, Kaiser afirmó que "es bastante más grave engañar a su electorado y conseguir recursos sobre una enfermedad que no tiene, que una pérdida de control y la aplicación de violencia, desde el punto de vista de la legitimidad democrática".

Sin embargo, una reflexión final del diputado Johannes Kaiser fue lo que más llamó la atención en redes sociales.

"Discúlpeme, pero si el electorado supiese de las actitudes de la mayoría de nosotros en ciertas circunstancias, probablemente no habría votado por nosotros", expresó el congresista.

https://twitter.com/Televisivamente/status/1565002154665947137?s=20&t=nYVCI_Os-V1Egvkm89OOjQ

Te puede interesar: Mujer pide a encapuchados poder pasar con ambulancia por toma de ruta en Cañete

ETIQUETAS: