Cerrar Publicidad (10s)

El actor que personifica a Hulk en la franquicia de Marvel, Mark Ruffalo, envió un mensaje a los chilenos a tan solo días del plebiscito de salida, donde se votará si se aprueba o rechaza la nueva Constitución. Dejó en manifiesto su apoyo a la opción del Apruebo y sus razones tras ello.

En el video que compartió Amnistia Internacional, el intérprete, que también dio vida a Matt Flamhaff en "Si tuviera 30", saludó a sus "amigos de Chile" y partió señalando que "me pidieron que hiciera un pequeño saludo para todos ustedes, que luchan por el cambio de su Constitución".

"Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet y adoptar la Constitución para un mundo nuevo y cambiante. Uno que tiene más igualdad, humanidad y consideración en él", agregó.

Te puede interesar: Gabriel Boric es portada de la revista Time: "Es un nuevo tipo de líder de izquierda"

"Aprobar es humano", dijo Mark Ruffalo

Asimismo, Ruffalo apuntó a que "sé que mucha gente excelente ha trabajando en esto. El mundo les mira como un modelo para abordar el cambio climático y la necesidad de una mayor democracia. Así que mucho amor. Aprobar es humano".

Cabe recordar que este 4 de septiembre se efectuará el plebiscito de salida, para aprobar o rechazar la nueva Constitución escrita por la Convención. Además, este 1 de septiembre serán los cierres de campaña de ambas opciones y desde el viernes, habrá silencio electoral.

Cargando más noticias...