Colombiano muere baleado en Región del Biobío: Haitiano y venezolano también recibieron disparos
Fotografía: Contexto

Colombiano muere baleado en Región del Biobío: Haitiano y venezolano también recibieron disparos


Por Mario Saavedra | 31 Agosto 2022 14:35
COMPARTIR

Tres personas extranjeras recibieron impactos de proyectil durante una balacera que se registró en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío. Un ciudadano colombiano falleció, mientras que un haitiano y un venezolano resultaron heridos.

El hecho ocurrió en la Villa Los Profesores, en el frontis de la vivienda de uno de los involucrados. El Inspector Andrés Rozas, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, entregó más antecedentes. Indicó que “en horas de la madrugada, la Fiscalía Local solicitó la concurrencia de esta brigada a las dependencias del Hospital Base. En el lugar se encontraba una persona de sexo masculino fallecida, además de dos personas lesionadas, todas con arma de fuego”.

Lee también: Colegio Preston School de Hualpén se niega a ser local de votación

El inspector detalló que “el fallecido es un sujeto de nacionalidad colombiana”. Agregó que “los lesionados están fuera de riesgo vital. Uno es de nacionalidad haitiana y el otro venezolana”.

Las circunstancias de lo ocurrido están en pleno proceso de investigación. Los primeros antecedentes, explicó Rozas, dan cuenta de que “el lesionado de nacionalidad haitiana, en circunstancias que ingresaba a su domicilio en su automóvil particular, tras realizar una maniobra rápida y brusca, es interceptado e increpado por una persona de nacionalidad colombiana”. Añadió que “un tercer sujeto, de identidad desconocida, premunido de un arma de fuego tipo escopeta, dispara en contra de este último, quien falleció producto de sus lesiones”.

Respecto a los otros dos extranjeros heridos con armas de fuego, el inspector comentó que “el ciudadano haitiano resultó con lesiones en su mano derecha y el venezolano, que se encontraba en el lugar, resultó con lesiones en sus extremidades inferiores”.

Desde la Policía de Investigaciones se indicó que continúan con las diligencias tendientes a esclarecer la identidad de el o los autores, así como también las razones por la cual ocurrió el mortal ataque armado.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: