Muere pastelera que se hizo conocida por su fallida torta de Mickey Mouse
Fotografía:

Muere pastelera que se hizo conocida por su fallida torta de Mickey Mouse


Por Ariela Rios | 29 Agosto 2022 21:05
COMPARTIR

Este lunes, se dio a conocer que falleció la pastelera Marjorie Cantillo, quien se hizo conocida por su fallida torta de Mickey Mouse. 

En abril de este año, la mujer se volvió viral luego de que uno de sus clientes la acusara de que le llegó un pastel muy distinto al modelo que él esperaba de Mickey Mouse.

Tras esto, la mujer recibió una serie de críticas y amenazas, por lo que salió a aclarar que devolvió el dinero a su cliente. Posteriormente, Cantillo recibió varias muestras de apoyo e incluso le pagaron un taller de capacitación de repostería. 

Lee también: Desentierran el esqueleto de uno de los dinosaurio más grande hallados hasta ahora en Europa

Durante esta jornada, Impacto News informó que la mujer falleció luego de permanecer 20 días hospitalizada. Esto, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza producto de una caída. 

Katherine Torrez, hija de Cantillo sostuvo que “mi mamá se cayó de unas escaleras (…) luego de ser víctima de burlas sufrió de estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y ayer falleció”

“Tu muerte ha dejado un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos todos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona tan maravillosa, amable y cariñosa, y te extrañaré mucho”, agregó. 

Por último, Torrez manifestó que “te arrebataron demasiado pronto, sé que estás en un lugar mejor y me alegro de que ya no sientas dolor, pero no puedo evitar sentirme desconsolada”. 

ETIQUETAS: