Joven fallece tras ser apuñalado en Lota: Grupo lo abandonó malherido en el hospital
Fotografía: Contexto

Joven fallece tras ser apuñalado en Lota: Grupo lo abandonó malherido en el hospital


Por Mario Saavedra | 26 Agosto 2022 14:46
COMPARTIR

Un joven de 23 años falleció tras recibir una puñalada en su tórax, en la comuna de Lota. Durante la mañana de este viernes un grupo de desconocidos lo llevó hasta el hospital, lo dejaron al interior del recinto y luego se dieron a la fuga.

El muchacho quedó tentido en el piso e inmediatamente recibió atención por parte de los equipos del Hospital de Lota. Pese a los esfuerzos médicos, se constató el deceso del joven. Fue identificado como Michael Carvajal Mena. De inmediato el personal alertó sobre lo ocurrido a la Tercera Comisaría de Carabineros de Lota.

El capitán de dicha unidad, Manuel Gajardo, señaló que “a las 08.30 horas de la mañana un grupo de individuos accede hasta el hospital de la comuna de Lota, donde dejan abandonado en la zona de urgencia a un sujeto de 23 años”. Explicó que este último “presentaba una lesión por arma blanca en la zona del tórax. Después de unos minutos esta persona fallece en el lugar”.

Desde Carabineros se indicó que el fallecido tiene antecedentes penales. “Esta persona presenta diez detenciones por distintos delitos violentos”, detalló el capitán Gajardo.

La policía uniformada recabó los primeros antecedentes y los puso a disposición del Ministerio Público. Desde Fiscalía se instruyó la labor de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: