Cerrar Publicidad (10s)

El Real Betis, donde milita el portero chileno Claudio Bravo y que dirige Manuel Pelligrini, ya conoció los clubes que serán sus rivales en la Europa League. El sorteo se desarrolló en Estambul, donde se definieron los grupos y fechas.

El conjunto que dirige Pellegrini y donde juega Claudio Bravo, estará en el grupo C, que además del Real Betis, lo componen AS Roma, Ludogorets, Real Betis y HJK Helsinki.

Otro equipo donde también milita un chileno también tiene definidos sus rivales en el torneo. Se trata de Guillermo Maripán del AS Mónaco, que estará en el Grupo H, enfrentando a Estrella Roja de Belgrado, Ferencváros y Trabzonspor.

Lee también: La dura sanción que tendrá que cumplir uno de los referentes de Deportes Concepción

Otros grupos en Europa League

Por otra parte, los otros grupos quedaron de la siguiente manera: el Grupo A lo conforman Arsenal, PSV Eindhoven, Bodø/Glimt y FC Zürich; Grupo B tendrá a Dynamo Kyiv, Rennes, Fenerbahçe y AEK Larnaca.

Mientras que el Grupo D lo componen SC Braga, Malmö, Union Berlin y Saint-Gilloise; Grupo E: Manchester United, Real Sociedad, Sheriff Tiraspol y Omonia; Grupo F: Lazio, Feyenoord, Midtjylland y Sturm Graz. Por último, el Grupo G tendrá a Olympiacos, Qarabağ, SC Freiburg y Nantes.

En cuanto a las fechas, ya se definió que la primera jornada será el 8 de septiembre; la segunda: 15 de septiembre, tercera: 6 de octubre, cuarta jornada: 13 de octubre, quinta: 27 de octubre y la sexta jornada se programó para el 3 de noviembre.

Cargando más noticias...