La dura sanción que tendrá que cumplir uno de los referentes de Deportes Concepción
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

La dura sanción que tendrá que cumplir uno de los referentes de Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 26 Agosto 2022 11:35
COMPARTIR

Deportes Concepción tendrá que desplazarse hasta la Región de Los Ríos para enfrentar a Deportes Valdivia, que está encendido en la lucha por el título de la Segunda División y batalla palmo a palmo contra San Marcos de Arica. El elenco valdiviano viene de conseguir una victoria vital por 1-0 ante General Velásquez.

El elenco de Luis Marcoleta está a cuatro puntos del cuadro santo y, sin duda, apostará todo por una victoria ante los lilas. En sus filas, Valdivia cuenta con jugadores experimentados como Paulo Garcés, Cristian Kily González, Renato González y sorprende con valores jóvenes como Gabriel Harding, Nicolás Astete y Xabier Santos.

Para Deportes Concepción este partido, claramente, estará cuesta arriba para el goleador Gabriel Vargas, quien no podrá estar presente en los próximos dos partidos, luego de la sanción entregada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP que ratificó que la acción del "Arcángel" frente a San Marcos era para dos compromisos fuera de las canchas.

El árbitro Fabián Tapia consignó en su informe que Vargas era "culpable de conducta violenta, luego de recibir un cabezazo en la nariz, el jugador reacciona dando un golpe de puño cerrado en el estomago al rival (Felipe Báez)".

Por ello, el equipo lila tendrá que seguir insistiendo con Juan Sebastián Ibarra en la ofensiva o bien probar alguna otra variante como la de David Henríquez, quien sigue sin mostrar los pergaminos con loq que llegó después de su paso por la Universidad Católica.

ETIQUETAS: