Cerrar Publicidad (10s)

Durante la noche de este miércoles, Mega emitió el episodio final de la exitosa teleserie “Amar Profundo”. 

En el capítulo se mostró que Fabián (Nicolás Oyarzún) tuvo su final feliz con Tamara (María Gracia Omegna), quien llegó en su rescate tras enfrentarse a la pesquera.

Tamara encontró a Fabián en medio del mar, sujeto a un pedazo de madera. Al darse cuenta que estaba inconsciente, la mujer comenzó a realizar maniobras de resucitación. Luego de un salto en el tiempo, se presenció la boda de ambos. 

Te puede interesar: Claudia di Girolamo regresará a CHV para sumarse a su próxima teleserie

Por otro lado, la pareja conformada por Jeimy (Paula Luchsinger) y Lizardo (José Antonio Raffo), se comprometió durante la ceremonia de Tamara y Fabián. 

En tanto, Ramona (Magdalena Müller) le dio una gran sorpresa a Danilo (Fernando Godoy) tras revelarle que están esperando un hijo. 

El final dio que hablar en la plataforma de Twitter, donde algunos de los televidentes criticaron el capítulo, mientras que otros se sintieron conformes con el desarrollo de los personajes.

Además, diversos usuarios compararon la escena de Fabián con la recordada película “Titanic”, puesto a que el personaje apareció flotando en una tabla.

Lee también: “Sí y siempre sí”: Wilma González anunció su compromiso con Nicolás Seguel

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...