“Sí y siempre sí”: Wilma González anunció su compromiso con Nicolás Seguel
Fotografía:

“Sí y siempre sí”: Wilma González anunció su compromiso con Nicolás Seguel


Por Ariela Rios | 25 Agosto 2022 13:40
COMPARTIR

La modelo española, Wilma González, sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que se comprometió con su pareja, Nicolás Seguel. 

La pareja se encontraba de vacaciones por Europa y fue en ese momento en que Seguel decidió hacer la gran pregunta.

A través de su cuenta de Instagram, Seguel compartió un video del momento en que le propuso matrimonio a la modelo. 


Junto al registro, el ingeniero civil escribió: “La chica de mis sueños ha dicho que sí. Frente al Palacio Real de España. Ha sido el momento más importante de mi vida, tal cual, eres mi reina @wilmagonzalezfit y la chica que quiero para toda la eternidad, en esta vida y en otra”. 

Te puede interesar: Después de 20 años: Margot Kahl regresará a TVN

“Fue una planificación hermosa, con la gran ayuda de mi madre y mi hermana. Mis mujeres que me acompañaron en tiempo y forma, las amo”, agregó. 

Además, Seguel agradeció al hijo de González, quien “fue mi coludido para este momento. Mi campeón apoyándome y diciéndome siempre ‘mamá dirá que sí, que sí’ (…) gracias campeón por estar siempre presente en este momento tan especial, gracias por amarme tanto”. 

González reaccionó a la publicación de su pareja y expresó: “Sí, sí y siempre sí. Gracias por ser tan especial, tan preocupado, tan buen compañero que me ayuda en todo y con lo complicado que lo tenemos a veces…”

“Por hacerme tan feliz, por estar a mi lado y caminar junto a Noah y a mí, gracias por brindarme una familia maravillosa, sin vosotros @franciagonzl @franseguelg @jseguel. Y Tomasito nada sería tan bonito. Gracias de verdad. Te amo, os amo”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

Lee también: Mariela Sotomayor reveló que se implantó un chip de testosterona

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: