Tres camiones fueron quemados en la Región del Biobío
Fotografía: Captura de video.

Tres camiones fueron quemados en la Región del Biobío


Por Ariela Rios | 24 Agosto 2022 21:21
COMPARTIR

Durante la tarde de este miércoles, se registraron tres ataques incendiarios a camiones en Mulchén, Región del Biobío.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas, en el kilómetro 539 de la Ruta 5 Sur, en el cruce Negrete de la comuna. 

El chófer fue intimidado por dos sujetos con armas y rostro cubierto, quienes quemaron el camión con aceleran y posteriormente se retiraron del lugar en una camioneta, dándose a la fuga en dirección desconocida. El transporte fue quemado en su totalidad, mientras que el conductor no resultó con lesiones. 

Lee también: Museo Casa Cano: La historia del primer patrimonio recuperado en el Biobío tras terremoto de 2010

El comandante Patricio Arellano de Bomberos Mulchén, señaló que “despachamos dos unidades al cruce Negrete acá en la Ruta 5 Sur por un incendio de un camión, aparentemente por un atentado según lo que nos manifestó Carabineros. Al momento la situación se encuentra controlada, quedando en el lugar una de las unidades para bajar la temperatura”. 

Un hecho similar ocurrió a las 19:40 horas en la Ruta Q-95-R en el kilómetro 7 de la misma comuna, donde dos camiones fueron interceptados por dos camionetas con seis individuos a rostro cubierto y con armas de fuego. 

Los sujetos intimidaron a los conductores y los obligaron a bajarse de los camiones para proceder a incendiarlos. Los individuos también se dieron a la fuga en dirección desconocida. 

https://twitter.com/Sabescl/status/1562595479086460928?t=ekhiCD3si2g98STEmSb5Xg&s=08
ETIQUETAS: