Cerrar Publicidad (10s)
La oportunidad que sí supo aprovechar bien Yerko Urra en Huachipato
Fotografía: Twitter @Huachipato

La oportunidad que sí supo aprovechar bien Yerko Urra en Huachipato

24/08/2022 15:41
1M, 37S

Huachipato está peleando en dos frentes, la Copa Chile y el Campeonato Nacional de Primera División. En ambos torneos el objetivo es uno solo: llegar lo más arriba posible para capturar la opción de participar en la Libertadores o Sudamericana en 2023. En la llave ante Coquimbo, el técnico Mario Salas aprovechó de probar en cancha varias alternativas para la recta final de la temporada.

Una de esas alternativas es la de Yerko Urra. El arquero volvió este año de su préstamo a Deportes Temuco y solo estuvo en la banca de suplentes de Gabriel Castellón. Tras la partida de Martín Parra a la Universidad de Chile, el meta se transformó en la alternativa para el acero y luego de 8 meses, el jugador volvió a actuar en una cancha.

Es más, Urra fue clave en la igualdad sin goles en Coquimbo y se le abre una luz para atajar, al menos, en ante Ñublense por la Copa Chile. "La verdad es que después de mi paso por Temuco, que creo que fue muy bueno, no me tocó jugar en bastante tiempo. Esperaba una oportunidad y el profe Mario (Salas) me la dio. Me sientí feliz por volver a pisar un campo de juego", deslizó Urra en TNT Sports.

Urra no jugaba desde el 5 de diciembre de 2021. Un total de 8 meses y 17 días estuvo sin jugar el segundo arquero de Huachipato, quien no bajó los brazos y mostró su compromiso real con la institución, a pesar de tener a un rival en frente como Castellón.

"La verdad es que siento alegría por volver a jugar y de poder entregarle una mano al equipo. Cuando me toque estar me voy a poner muy contento. Estoy muy feliz de volver a jugar y estoy contento, porque pasamos de fase en la Copa Chile. Ahora, el foco está en Cobresal y en lo que viene", agregó.

Cargando más noticias...