Víctor Díaz contó el trauma que sufre tras la muerte de Felipe Camiroaga
Fotografía:

Víctor Díaz contó el trauma que sufre tras la muerte de Felipe Camiroaga


Por Ariela Rios | 23 Agosto 2022 16:05
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “El Discípulo del Chef”, Víctor Díaz se sinceró sobre el trauma que tiene tras la muerte del animador, Felipe Camiroaga. 

Durante el programa, el joven y Giovanni Cárdenas conversaron la posibilidad de viajar a Colombia, país natal del ex MasterChef.

En ese momento, Díaz señaló que “me gustaría ir a Colombia. Ojalá Giovanni me invite a unas vacaciones familiares”. Posteriormente, confesó que “me da miedo volar en avión”. 


Díaz explicó que “he viajado dos veces en avión, fui a Brasil y al norte de Chile. No viví una mala experiencia, pero no es algo que volvería a hacer”.

Te puede interesar: Coté López reveló que Luis Jiménez le contrató un guardaespaldas para evitar asaltos

Bajo ese contexto, el joven expresó que “me quedó lo que le pasó a Felipe Camiroaga, quedé con un trauma. Como conocí a Felipe Camiroaga y la historia igual fue complicada, me dejó marcado ese accidente”.

“Desde ese momento prefiero no viajar en avión. Prefiero recorrer Chile, es un país hermoso, lo más lindo que hay. La cultura chilena es hermosa”, finalizó. 

Cabe recordar que Díaz conoció a Camiroaga tras el terremoto de 2010. Durante una entrevista, el joven se volvió viral tras comentar que le faltaban “zafradas”. 

Lee también: “Este no le ha ganado a nadie”: Raquel Argandoña se molestó por comparación entre Mauricio Pinilla y Felipe Camiroaga

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: