Coté López reveló que Luis Jiménez le contrató un guardaespaldas para evitar asaltos
Fotografía:

Coté López reveló que Luis Jiménez le contrató un guardaespaldas para evitar asaltos


Por Ariela Rios | 23 Agosto 2022 15:26
COMPARTIR

La influencer y empresaria, Coté López, llamó la atención de sus seguidores luego de revelar que su esposo Luis Jiménez, le contrató un guardaespaldas.

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer indicó que su esposo lo contrató para evitar posibles asaltos. Esto, debido a que debe realizar ciertos trámites en el centro de Santiago.


En uno de los videos, se ve a López acompañada de un hombre, quien posó para la cámara. En el registro, la influencer expresó: “¿Y tu marido es exagerado? Así me mandó al centro”. 

Te puede interesar: Mantiene jardines en el sur: El nuevo trabajo de Iñigo Urrutia tras alejarse de la televisión

Posteriormente, López explicó: “Les voy a contar cómo fue el tema porque igual se ve exagerado.Lo que pasa es que yo tenía que ir a la notaría, banco y todo este cuento. Luis me dice ayer ‘amor, pero no vas a ir sola’ y yo le digo ‘ay, le voy a decir al a Conita que me acompañe’ y me dice ‘¿la Conita te va a proteger?’”. 

“Luis se tenía que concentrar así que no podía ir, y ahí me mandó con estos chicos a que me acompañaran y es muy heavy, porque imagínate, iba en el auto con los dos e iba la pistola al medio…”, agregó. 

Por último, la influencer señaló que “en el fondo era porque me dijo Luis que habían apuñalado a gente en el centro solamente por una mochila, así que igual por último me sentí más protegida. Exagerada, pero protegida”. 

Lee también: Repenning renuncia a Mega para sumarse a competencia: “Debutará como rostro después del plebiscito”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: