Cerrar Publicidad (10s)

Durante la tarde de este martes, tres sujetos asaltaron el Motel Cantarrana y apuñalaron a su dueño en Los Ángeles, Región del Biobío. 

De acuerdo con información de El Contraste, el hecho ocurrió pasada las 16:00 horas, específicamente en el kilómetro 1.8, en el Motel Cantarrana. 

Tres sujetos llegaron al recinto, solicitaron una pieza y señalaron que no sabían cuánto tiempo estarían en el lugar. Posteriormente, rompieron la puerta de ingreso de la administración e intimidaron a las dos empleadas que estaban en el lugar, golpeando a una de ellas. 

Lee también: Superintendencia de Educación abre investigación tras denuncia de abuso en Talcahuano

En ese momento, llegó el dueño del recinto y al forcejear con uno de los sujetos recibió una estocada en su espalda, lo que provocó que huyeran del lugar.

El dueño fue trasladado de urgencia al Hospital de Los Ángeles, puesto a que la herida le perforó el pulmón. Actualmente, se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que las trabajadoras resultaron con lesiones leves. 

Al recinto acudieron los funcionarios de la Subcomisaría Paillihue, quienes realizaron las diligencias e informaron que los sujetos no alcanzaron a sustraer especies.

Cargando más noticias...