Cerrar Publicidad (10s)

Luego de que Ignacia Michelson hablara de su "amor moderno" con Marcianeke, sus seguidores han querido saber más acerca del vínculo entre ambos.

Hace un par de días un internauta le preguntó a la DJ si estaba en una relación con el cantante, a lo que ella contestó "no". Por lo anterior, la ex chica reality tuvo que explicar que se había malentendido sus palabras.

"Me refería a la distancia física. Que es algo que hace de nuestra relación una relación moderna", comentó.

En la misma línea, le mencionó a LUN que "si me preguntan si estamos juntos, justo en ese minuto no lo estábamos: él estaba en Argentina y yo en La Serena, pero sí seguimos conociéndonos. Ahora la gente cree que estamos casi menos que pololeando y no es así".

También puedes leer: Red Bull Batalla: Vuelve el gran semillero de freestyle con una nueva clasificatoria en el Biobío

De esta manera, la modelo sostiene, sobre su vínculo con el artista, que "la relación es bien abierta, él viaja, yo viajo".

"Entonces preferimos tener una relación relajada. Yo acabo de salir de una relación larga y estoy conociendo personas, incluido Marcianeke. Resulta un poco difícil tener una relación seria por nuestros trabajos", manifestó.

Sin embargo, también mencionó que "no hay día que no hablemos y buena onda, pero cuando nos encontramos, ahí vemos si seguimos teniendo onda y si no, igual seguiríamos de amigos. Tampoco nos preguntamos si conocimos a otra persona; ¿cómo le voy a decir que no puede conocer a nadie si está de viaje?".

Asimismo, afirmó que tiene una buena relación con el cantante y que, de hecho, se llevan “increíble”. No obstante, han comenzado hace poco.

"Recién estamos viendo qué onda. Marcianeke es un mundo diferente para mí y para él, el mío también lo es", declaró.

Cargando más noticias...