Artistas chilenos reaccionan a la muerte del "Gorrión de Conchalí"
Fotografía: Instagram @denissemalebran/@americooficial

Artistas chilenos reaccionan a la muerte del "Gorrión de Conchalí"


Por Felipe Rojas | 21 Agosto 2022 17:29
COMPARTIR

Este domingo, la familia de Zalo Reyes informó que el artista perdió la vida luego de sufrir una descompensación diabética que lo mantuvo internado varios días.

Ante esto, artistas chilenos lamentaron el fallecimiento del "Gorrión de Conchalí". Entre ellos se encuentran el ex vocalista de la Noche, "Leo Rey", quien compartió en su Instagram una publicación dedicada al músico.

"No lo puedo creer! Por qué Diosito! Se nos fue el papi zalo reyes 😭😭😭 El más grande ya no está con nosotros! Fuerza a la familia y Q.E.P.D Vuela alto gorrión", sostuvo en la red social.

Asimismo, uno de los imitadores más conocidos del cantante, Carlos Caro, reaccionó a la partida del ídolo en su Facebook.

"Estoy muy triste por esta noticia caló mis huesos pensé que a pesar de su gravedad se recuperaría a partido de este mundo el artista más grande de nuestro país Zalo Reyes Dios Bendiga su alma descanza en paz gorrión", sostuvo.

Cabe destacar que el doble del intérprete de "Mi camino" se volvió famoso luego de participar en el extinto programa de Mega "Cara Y Sello" donde compartió con el músico.

También puedes leer: A los 69 años fallece el destacado músico chileno Zalo Reyes

La publicación donde se da a conocer el lamentable hecho ya alcanza cientos comentarios de seguidores entregando su apoyo a la familia y destacando el papel del artista en la música chilena.

Igualmente, Américo publicó un post enviando un especial mensaje para recordar al artista.

"Vuela alto y libre mi querido Gorrión De Conchalí. Tu música, tu humildad, tu historia y tu legado se queda con nosotros. Esa música que eras tú, hoy está por doquier. Un abrazo lleno de fuerza y de cariño a tu bella familia. Hasta siempre @zaloreyeselgorrion", expresó.

En tanto, Denisse Malebran subió a sus redes sociales un imagen de ella y su madre en compañía del destacado cantante.

https://twitter.com/denissemalebran/status/1561450714588622848

Si bien no es un artista, el diputado Mario Desbordes también se pronunció sobre el deceso de Zalo Reyes en su Twitter.

https://twitter.com/desbordes/status/1561458807150063618
ETIQUETAS: